Vídeo aclaratorio sobre el origen emocional de la cistitis o inflamación de las vías urinarias
La infección de orina afecta más frecuentemente a la mujer.
Hasta hace muy poco tiempo, ha sido la mujer la que cuidaba el territorio familiar, la que se ocupaba del orden y el funcionamiento del hogar.
Su función de “ama de casa” la hizo más sensible y más consciente de la necesidad de un espacio vital, de un lugar que pueda considerar como suyo.
Por lo tanto, el primer territorio en el que debemos pensar cuando aparece la infección de orina es la casa, pero actualmente y gracias a que la mujer ya no sólo se asocia a este ámbito, debemos tener en cuenta al igual que en el hombre, muchas más posibilidades de organización.
“Por eso si tengo infección de orina significa que no me puedo organizar en éste territorio, en mi casa”.
Puede ser porque limpio y mis hijos dejan la casa patas arriba.
Es posible que no pueda ordenar mi cocina, mi baño, mi habitación, como yo quiero, porque alguien invade mi territorio y me lo desordena.
O tal vez, tengo infección de orina porque he dejado mi casa a un familiar y cuando me la ha devuelto está sucia, desordenada, etc.
También puede tratarse de que he tenido alguna visita inesperada y siento que me ha invadido mi casa.
Asimismo, puede expresar miedo a que el territorio pierda su organización o que deje de estar ordenado súbitamente.
La infección de orina en los hombres tiene el trasfondo de necesitar más fuerza para marcar los límites de su territorio, casa, trabajo, etc.
Si desea conocer más acerca del origen emocional de las enfermedades o saber sobre el propósito del alma puede adquirir mis libros haciendo clic sobre el enlace de Amazon: