Causa emocional de la GASTROENTERITIS

 
La gastroenteritis es una inflamación de origen infeccioso que afecta simultáneamente al estómago y al intestino delgado; se caracteriza por vómitos, diarrea y dolores abdominales.
Se trata de una situación urgente, debo eliminar un “bocado” tóxico que he ingerido, real o simbólico. 
He vivido una experiencia inaceptable, algo sucio, una marranada que me niego a digerir y por eso lo quiero eliminar de forma rápida y contundente. 
Puede ser una persona o una situación ‘en mal estado, tóxica’, que me ha afectado de forma negativa y la quiero eliminar rápidamente.
Por eso mi cuerpo se pone en marcha y provoca diarreas o vómitos para eliminar aquello tóxico que he vivido.

La gastroenteritis es una forma de liberarme de la ‘mierda’ que he tenido que tragar y de purificarme.

“Quiero limpiarme y purificarme”.
“No puedo digerir el bocado que me imponen, quiero evitarlo”.
En ocasiones puedo provocarme gastroenteritis si siento miedo, cólera y frustración por mi incapacidad de controlar mi entorno, especialmente el profesional. 
Soy intolerante y me cuesta adaptarme a alguien o a algo que no coincide con mis hábitos o con mi  manera de vivir.
Recomendaciones para recuperar la salud física, emocional y espiritual:
Debo cesar en mi intención de querer controlar o cambiar a los demás o a una situación determinada, algo absolutamente imposible de poder realizar.
Cada persona tiene una forma diferente de ver la vida y yo he de aprender a ser tolerante y tomar consciencia de mi propia capacidad para crear la mía.
 
 

Si desea conocer más acerca del origen emocional de las enfermedades o saber acerca del propósito del alma puede adquirir mis libros haciendo clic sobre el enlace de Amazon:

Imagen: suat.com.uy

Deja una respuesta